22 mar 2015

¡El prólogo de mi novela!

  ¡Se me acaba de ocurrir una gran idea!
Estaba comiendo con mi madre y hablamos de mi blog; me dijo que por qué no podía colgar cada determinado tiempo un capítulo de la novela de ciencia ficción que estoy escribiendo, y no me pareció mala idea... así que, bueno, aprovechando que me estoy volviendo adicta a esto de publicar en un blog, os dejo el prólogo (o prefacio, como vosotros lo llaméis.). Espero que os guste, pues es mi primera novela y estoy satisfecha con ella por ahora (llevo unos diecinueve capítulos).



Prólogo:

   Querida Brooke:
Cuando leas esta carta yo no estaré en casa, y mucho menos a tu lado, al de papá o al de mamá; He decidido marcharme por muchas razones que no explicaré aún, pues si ésta nota se extravía por algún motivo os pondría en peligro. No te preocupes por mí, y haz caso de lo que te voy a decir.
  Hay rumores de que una insurreción sacudirá el país; los civiles quieren una rebelión para terminar con toda la tortura que es el vivir bajo estas normas. Y ese es uno de los motivos por los que me voy para no volver. Al menos por ahora. 
  No llores por mí, llora por lo que pasará. No te asustes: sé que podrás afrontar mi marcha. Creo que todo esto es lo mejor, porque pronto sabrás por qué me he ido de esta forma. O eso espero.
Besos, 
            Julienne.


   El corazón me da un vuelco cuando termino de leer la carta. O la advertencia. O lo que demonios sea. Cierro los ojos y respiro, pensando en todo esto. Vuelvo a abrir los párpados y arrugo el trozo de papel que está escrito en pulcras letras, redactado de forma enigmática, dejando como siempre algo que desear. Así es (o era) mi hermana, Julienne: misteriosa hasta el punto de pensar que esconde algo terrible. Algo oscuro
   Abro la puerta del armario con rabia, y observo el espejo que está enfrente. No me miro, sólo tiro el papel, deseando que se pierda con el resto de ropas grises, que están perfectamente dobladas. Deseo cogerlas y esparcirlas por la habitación, gritar, dejar que las lágrimas surquen mi rostro, pero recuerdo las palabras de la carta. "No llores por mí, llora por lo que pasará." No entiendo nada, así que me tumbo en la cama tras cerrar la puerta del armario de un portazo y entierro la cabeza en la almohada, deseando perderme en ella. Al menos por un momento.

  ¡Espero que os haya gustado! En comparación con los capítulos esto es una cantidad muy mísera, pero aunque todo empieza de una manera muy lenta pronto la cosa coge agilidad. Con esta novela estoy aprendiendo muchas cosas, algunas buenas y otras malas. No me gustaría ser la protagonista de mi historia. Poco más puedo decir.
¡Nos vemos en la próxima entrada!
  Besos,
              Sharisse Miller

4 comentarios:

  1. Qué bien pinta!! Y me has dejado intrigada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!!
      Me alegra mucho que te haya gustado :) No estaba muy segura de que fuese una buena introducción, así que tu opinión me ha relajado bastante, jaja <33
      Besos :3

      Eliminar
  2. Bueno, empezamos el primer capítulo y después descubrimos que hay un prólogo. En fin, que somos como los cangejos, de adelante a atrás (aunque en realidad vayan de lado).
    Ahora está todo un poco más claro (pero solo un poco ;) ) y debo decirte que la ciencia ficción, si está bien llevada, me gusta mucho.
    Mi hermana y yo te seguiremos de cerca (cosa fácil teniendo a tu madre publicando tus novedades en Face).
    Ánimo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, es que mi madre directamente fue y posteó (si no me equivoco) en Facebook el primer capítulo, sin pensar en el prólogo primero. Qué despistada, jaja.
      No quería dar mucha información aún, pues creo que todo es mejor explicarlo con paciencia, sin pausa pero sin prisa. A mí me gusta mucho la ciencia ficción también, por lo que me apetecía escribir algo de ese género (no lo había hecho nunca, soy primeriza :))
      Muchas gracias por el ánimo, chicas :)
      Ánimo también a vosotras, <3
      Un abrazo para tu hermana, y otro para ti, por supuesto, jeje :3

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!