10 abr 2015

¡Nuevo diseño del blog!

¡¡Hola a todos!!
Sé que últimamente estoy algo inactiva, pero es lo que tiene volver al colegio tras una semanita y media de vacaciones... prometo conectarme más seguido, y si no, ¡que me caiga un rayo! Vale, no, eso sería arriesgado, jaja <3 
Como bien dice el título, he decidido cambiar el diseño de la web, más que nada porque creo que el otro ya me parecía anticuado, y la verdad es que el nuevo diseño me encanta; he añadido un botón de "leer más" en vez de "más información" y he colocado un icono con tres globos para que, si estás en la parte baja del blog, puedas ir a la parte superior sin problemas.
¡¡Espero que os guste el nuevo blog tanto como a mí!!
PD: Este blog ya tiene más de ochocientas visitas; muchísimas gracias, en serio <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!