10 jul 2015

¡Book-Tag #6 ~ El corredor del laberinto! 2ª parte

  ¡Wo-hola cazadorees! Al fin es viernes, feliz fin de semana! ¿Se nota que me gustan los viernes?
  Hoy os traigo la segunda parte del Book-Tag que colgué el otro día (pincha aquí si quieres ver la primera parte). La verdad es que no me ha costado responder porque las preguntas son muy sencillas, excepto una que modifiqué porque en teoría todas las preguntas definen a un personaje, y las de ése que he modificado no me concordaban porque era uno de mis personajes favoritos no sé si me habéis entendido. ¡Empecemos!
 
Parte II

1. Thomas: último libro que hayas leído.
Vampire Academy: Promesa de Sangre. Me quedé con la boca abierta con el terceo y necesitaba leer éste, así que me lo terminé en menos de tres días. Se me hizo muy ameno.

2. Minho: un libro divertido.
La verdad es que no suelo leer libros divertidos porque casi todos los que leo son tristes o con violencia, pero un libro con el que me lo pasé muy bien fue Percy Jackson y el ladrón del rayo. Me divertí mucho con las ocurrencias de Grover y Percy.

3. Newt: tu libro favorito.
En esta pregunta tengo que repetir un libro que ya he dicho miles de veces: En Llamas. Los Juegos del Hambre es una trolgía que me hizo sufrir mucho, y En Llamas muestra a una Katniss más madura y te prepara para Sinsajo.

4. Alby: un libro que siempre recomiendas.
Vampire Academy, de Richelle Mead. Es un libro que estoy recomendando muchísimo estos últimos meses porque, aunque parece tópico, es una de las mejores sagas que he leído. Lo recomiendo a las personas que les guste el suspense, los vampiros, el amor, la amistad... tiene de todo, y eso me parece muy bien.

5. Teresa: un libro que empezó gustándote y al final no.
Dios, no me parece que Teresa se merezca esta descripción (ya que a mí me encanta su personaje), así que lo haré al revés. Un libro que al principio no me gustaba pero terminó encantándome fue Delirium, de Lauren Oliver. La cosa no avanzaba y me aburría un poco, pero terminó encandilándome. 


6. Gally: un libro desesperante.
Luna Nueva. Bella me sorprendió con su inmadurez y su incapaz para comprender las cosas y me daban ganas de estrangularla (soy muy sádica, lo sé). Me desesperó que no correspondiese a Jacob por seguir esperando a Edward, cosa que me pareció repelente y odiosa. En este libro me sorprendió que Bella fuese tan débil, cuando siempre se quejaba de que no la dejaban intervenir en el tema de los vampiros.

7. Chuck: un libro tierno.
Me enamoré mientras dormía, de Moruena Estríngana. Me pareció muy bonito el amor entre los protagonistas, Ziel y Haideé; entre sus páginas se desarrollaba mucha tensión y había unas citas tan bonitas que, en serio, te hacían sonreír como tonta.

8. Brenda: un libro que ni amaste ni odiaste.
Vuelvo a repetir libro. La Cura Mortal, de James Dashner. El libro me gustaba, menos el final, eso lo estropeó, y consiguió que ni lo amase ni lo odiase. Me pareció que era entretenido, pero me parece que los dos primeros de la trilogía le daban mil vueltas.

9. Jorge: clásico favorito.
Romeo y Julieta. He leído pocos clásicos, pero me decido por éste por descarte.

10. Hombre-Rata: un libro que detestes.
Caigo en un tópico al decir un libro que me mandaron en la escuela, pero os juro que no lo soportaba. Me gusta mucho la historia, todas sus épocas, pero entre estas páginas me encontré con algo que no soporto. Mis épocas históricas favoritas son la romana y la prehistórica, pero El Clan de Atapuerca de Álvaro Bermejo me dejaba con unos escalofríos en el cuerpo... No sé si tiene continuación (me he tenido que leer por narices los dos publicados), pero ojalá no lo haga. No quiero que me obliguen a leer otro libro de esta serie.Tengo un trauma con los libros, y me niego a leer ninguno más de este género.

11. Ava Paige: un libro con buen argumento.
No diré Divergente, el Corredor del Laberinto ni nada que haya dicho antes, así que me decido por Starters, de Lissa Price. Es un libro que me ha gustado mucho porque nunca había leído nada así antes; es una saga y me he leído solo el primero, que es el único que está publicado en español.


¿Y vosotros/as, qué libro detestáis? ¿Cuál es el último libro que habéis leído? ¿Qué libro siempre recomendáis? ¿Qué os ha parecido el Book-Tag? Espero vuestras respuestas ansiosamente :)

13 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! :)
    A mi percy jackson también me pareció un libro muy divertido, me encantan las contestaciones de Percy :)
    Los juegos del hambre es una trilogía épica, aunque sinsajo se quedo un poco flojo el final, yo esperaba un poquito más.
    Yo también recomendaría Vampire Academy, es una saga de vampiros bastante diferente y Rose también me hizo reír bastante con sus comentarios sarcásticos, y Adrian... *.*
    Estoy totalmente de acuerdo con Luna nueva, creo que fue el libro Donde más odie a Bella... Me daban ganas de sacudirla jajaja.
    Me enamoré mientras dormía no lo conocía así que iré a echarle un vistazo!
    Romeo y julieta es precioso *.* aunque yo elegiría para esta Orgullo y prejuicio :3
    Starters ya sabes que lo abandoné a la mitad. (cosa rara en mi) y quiero retomarlo a ver que tal.

    ¡Me ha gustado mucho el tag y tus respuestas!

    ¡Muchos besitos y abrazos bonitaaaa! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola, guapaa! :)
      A mí me encantó cuando Grover hizo un hechizo, dijo que solo funcionaba con animales y Annabeth dijo: Entonces tiene que funcionar con Percy. Me partí de risa y me pasé medio día riéndome, jajaja. Percy es lo más, tiene un ingenio...

      Sí, yo he recomendado la trilogía ochocientas mil veces y nunca me hacen caso u.u Yo también me esperaba otra cosa de Sinsajo, pero en fin, no se puede tener todo lo que se quiere, jajaja <33

      Vampire Academy <33 Descubrí la saga de coña y no puedo dejar de pensar en ella, jaja. Pensaba que iba a ser como Crepúsculo, pero no. Rose es muy sarcástica, creo que hace buena pareja con Adrian *ç*

      Era para tirarla una chancla a la cabeza, dios. No la soporté en ningún momento. Agh! :/ Luego madura un poco, pero sigue siendo igual de sosa. Al menos Kristen hizo en la película muy bien de Bella, con cara de empanada (?)

      Yo lo descubrí porque una editorial me mandó un ejemplo y aunque tiene faltas de ortografía, se lee enseguida, a mí me gustó mucho. Y el segundo un poco menos, pero están muy bien ambos :3

      Romeo y Julieta es precioso y muy trágico. Yo empecé Orgullo y Prejuicio pero no lo terminé porque me aburría xd. No soy de clásicos, jaja.

      Starters al principio es aburrido, pero a mí el final me dejó con una cara de alelada que me tuve que leer el final tres veces. No podia asimilarlo, xdd. Ojalá te guste si lo relees!

      Muchas gracias, a mí me han gustado las tuyas! :)

      Muchos besos y abrazos aplastantes! :33333333

      Eliminar
  2. Hola. me gustó leer tus respuestas. Tampoco leo libros de humor prefiero otras tramas más existenciales. A día de hoy estoy leyendo 'La chica del tren'... te lo recomiendo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa! Gracias por pasarte, me alegra que te hayan gustado las respuestas! :)
      Sí, a mí me pasa lo mismo, suelo leer libros de otras temáticas. Me lo apuntaré, gracias por la recomendación!
      Besoooos! :3

      Eliminar
  3. Hola!
    Bueno todavía no he leído Percy Jackson pero está entre mi lista de lecturas de este año y por lo que veo me va a encantar por todas las menciones.

    Y de Vampire Academy he leído cosas interesantes, así que creo que le da´re una oportunidad :)

    A mi me paso lo mismo con Bella, pero caso contrario yo desesperada de que en el siguiente libro si pensará sentir algo por Jacob, la quería matar pues siempre fui team Edward!

    Que divertido tag! Nos leemos pronto,
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa! :)
      Yo no tenía expectativas con Percy y me sorprendió gratamente, creo que lo nombro en todos los tags, jaja <3. Espero que si te lees la saga te guste tanto como a mí :) Eso sí, si ves las películas o ya las has visto, los libros son completamente diferentes, :333.

      Vampire Academy yo lo descubrí por un blog juvenil y me llamó tanto la atención que lo pillé y me encantó. Me esperaba algo distinto y se ha convertido en una de mis sagas favoritas *ç* Espero que te encante, jaja.

      Cada uno tiene sus opiniones, pero es que yo no la soporté por ser Team Jacob (ay, mi lobito xd). Además de que vi primero las películas y sabía con quién se iba a quedar. Era muy predecible, jajaja <333

      ¡Nos vemos pronto!
      Besooooooooos! :333

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Coincido contigo en que no suelo leer libros divertidos pero la verdad es que es imposible no reírse leyendo Percy Jackson, porque tiene unos momentos geniales.
    Con Luna Nueva también me pasó como a ti; no aguantaba la actitud que tenía Bella, todo el rato llorando con Edward y utilizando al pobre Jacob de almohada sabiendo perfectamente lo que el chaval sentía por ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Sí, a mí me pasa lo mismo, Percy tiene unas conversaciones que te sacan más de una carcajada. Me encantan esos libros.
      Jajajajaj, opino como tú. El pobre pensaba que todavía tenía posibilidades, en Eclipse le besan y luego le dejan, xddd. Siempre me dio mucha pena. Lo gracioso de todo esto es cuando Edward le dice a Bella que le deje y luego que vuelvan como si no haya pasado nada ;--;

      Besooos! :3

      Eliminar
  5. Hola, me gusta mucho como has contestado. Soy de la iniciativa tct y te sigo, además hay un sorteo en mi blog que te puede gustar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa!
      Me alegra que te haya gustado cómo he contestado :) Yo ya te seguía, me pasaré por tu blog a ver el sorteo, jaj <3
      Besooos! ^^

      Eliminar
  6. ¡Wo-holaaa! :33
    Muchas gracias por nominarme, guapa! Ahora mismo me paso <3
    Besoooos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola, ¿Que tal? vengo de la iniciativa tct. Tienes un blog muy bonito, yo ya te sigo, espero que nos sigamos leyendo. Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa!
      Muy bien, gracias por preguntas ^^ ¿Y tú? Me alegra mucho que te guste el blog <3 Ahora mismo me paso por tu blog! :3
      Besoooos ^^

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!