1 oct 2015

¡Top Ten Thursday ~ 10 libros que tienes que leer si te ha gustado Los Juegos del Hambre!

  ¡Wo-holaaa cazadores! ¿Qué tal estáis? Yo estoy mala, con dolor de garganta, con la nariz congestionada y un dolor de cabeza increíble que poco a poco remite. Espero que vosotros estéis mucho mejor que yo. Hoy os traigo un nuevo Top Ten, cuyo tema de esta semana me encanta: 10 libros que tienes que leer si te ha gustado este libro/autor famoso. ¡Allá vamos!


  • El corredor del laberinto, de James Dashner: Ya sabéis de sobra que estoy obsesionada con esta saga. Madre mía, es que me encanta, está genial. En realidad lo leí porque lo vi en la biblioteca y os juro que me habló. Más tarde me animó el hecho de que lo comparasen con Los Juegos del Hambre. No tienen nada que ver, pero personas que han leído éste se han leído LJDH y viceversa.
  • La quinta ola, de Rick Yancey: Preparaos para ver este libro en casi todos los TTT... porque se ha convertido en uno de mis libros distópicos favoritos. ¿Por qué? Es increíble. Promete una cosa pero luego es otra. Lo comparan con Divergente y Los Juegos del Hambre. ¿Se parecen? No, para nada. Pero eso no significa que esté mal. Porque, como ya he dicho antes, es magnífico.
  • Starters, de Lissa Price: Recomendación de mi madre. Vi este libro en la blogosfera, y me llamó la atención por su portada. Lo saqué de la biblioteca con mi madre, ésta se lo leyó primero y, como le gustó, me animé. Al igual que La Quinta Ola, promete una cosa y luego es otra. El final... buf, tenéis que leerlo.
  • Soy el número cuatro, de Pittacus Lore: Un libro que leí hace tres años, porque me lo prestó la tía de una amiga, y aunque ésta lo dejó porque le aburrió, a mí me enganchó por ser una trama distópica pero a la vez fantástica. Un libro muy bueno narrado por un chico y con una relación amorosa. Al fin tengo el segundo =) A ver cuándo lo leo sasdfdfgfhgf
  • La Selección, de Kiera Cass: Uno de los libros que más promete a ser famoso. ¿Por qué? Porque van a hacer una adaptación. A simple vista parece una saga muy cursi (aunque lo es), solo ambientada en un palacio, pero cuidado: tiene una trama distópica que, aunque no es muy extensa, engancha. Tiene muchas similitudes a Los Juegos del Hambre que se descubren poco a poco.

  • Banded, de Logan Byrne: Un libro exclusivamente en inglés. Lo he leído hace muy poco (lo empecé en agosto y lo acabé a principios de septiembre), y que no me ha decepcionado. Además de ser mi primer libro en inglés, se entiende perfectamente por estar escrito de una manera simple. Pero engancha. Parecido a Divergente y a Los Juegos del Hambre, pero no es igual.
  • Delirium, de Lauren Oliver: Delirium es uno de esos libros que o los odias o te encantan. ¿Por qué? Porque tiene un comienzo muy lento, pero después se recupera y engancha. Final que te deja con ganas de más. Leí este libro este año, y no se parece a nada que haya leído.
  • Destrózame, de Tahereh Mafi: Tenía el libro desde mayo, pero Ana me obligó a leerlo para fangirlear Al igual que con La Selección es un libro que comparan con los Juegos del Hambre solo por ser distópico. El principio es muuuy extraño, pero el final deja con ganas de saber más de Juliette. Este mes se ha publicado la segunda parte, Libérame.
  • Deus ex machina 2.0, de Mara Oliver: Recomendación de mi madre. Al igual que con el libro de Tahereh, tiene un principio muuuuuy extraño que al principio puede descolocar. Personajes que evolucionan, trama atrapante... ¿Qué más se puede pedir? No me arrepiento de haberlo leído.
  • Divergente, de Veronica Roth: EL ETERNO RIVAL DE LJDH. Y yo me pregunto, ¿en qué demonios se parecen? A mi parecer, solo en una protagonista que se revela contra el sistema y la ciencia ficción. Poco más. Me gustó mucho la primera entrega, Insurgente se supera y Leal... no voy a hablar de él (?)
¿Habéis leído alguno de los libros que he mencionado? ¿Algún libro lo tenéis pendiente? ¿Os llama la atención alguno? Espero que os haya gustado el TTT de hoy, y que, por supuesto, hayáis descubierto libros nuevos. Tengo varias entradas pendientes (un Book-Tag, un post hablando de algo que me tiene eufórica pero que esperaré un poco para contaros y varias nominaciones). Muuuuchos besos y abrazos de una enferma de Mamá Cazadora (?) =)

10 comentarios:

  1. Hola^^
    ECDL es una trilogía que me encantó <3
    Starters lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el pues me llama mucho.
    La selección no me gustó mucho...Solo salvo al tercero y aún así tampoco es que me apasionara. Creo que tiene muchas carencias y America me parece insoportable.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! ^^
      ECDL es una de las mejores trilogías que he leído, jaja.
      Espero que si te lees Starters te guste taaanto como a mí, porque la verdad es que es un libro increíble; La Selección a mí me pareció que estaba bien, pero tienes razón: America es insoportable. Gracias a ti por pasarte ;)
      Otro besote para ti ^^

      Eliminar
  2. ¡Espero que te pongas bien! Aunque yo no estoy mucho mejor, tengo un dolor de barriga tan grande que me paso el día en el baño xD
    Creo que tengo que leer La Quinta Ola, ¡pero todavía no me animo! Y eso que oigo hablar tan bien de él...
    El Corredor del Laberinto lo acabe hace nada... y pff, el final me gustó pero a la vez me desencantó... por ciertos motivos. Pero me ha encantado =D
    Creo que no leeré Divergente, con tanto spoiler que me han hecho. Pero es verdad que la gente se pasa el día comparándolo con Los Juegos del hambre (que sí leí y me encantó).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Vaaaya, parece que todos estamos mal u.u Espero que te pongas mucho mejor y que aproveches el baño para leer (?) JAJAJ <3
      Buf, yo te lo recomiendo muchísimo, está genial. Justo hace media hora he terminado El mar infinito =) Si lo lees espero que te guste y que fangirleemos jajaj xD.
      El final es raro, te gusta y disgusta a la vez, así que te entiendo.
      Es raro que alguien que se lea Divergente no se haya spoileado, jaja. No sé por qué lo comparan, no tienen nada que ver.
      Saludos! :D

      Eliminar
  3. Hola!
    Estoy leyendo ahora mismo la trilogía de "Los juegos del hambre"
    Y me gustaría leer la saga Divergente, la selección y la de Starters, que me llaman mucho la atención^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii!
      JASHDHWEURHWEUR QUÉ ME DICEEEES? JKADJHEWRWEYRU Espero que te guste... ¡No! Que te encante ajkhasfh. Divergente es una saga que está muy bien, aunque el tercer libro aburre un poco. La Selección está genial para pasar el rato y tiene frases muy bonitas, y Starters es un libro muy extraño pero que a mí me encantó.
      Otro beso para ti ^^

      Eliminar
  4. Gracias por las recomendaciones, uno siempre quiere leer más sobre un tema que le gustó. Todos los títulos me llamaron la atención sobre todo la quinta ola! Aprovecho de decirte que me gusta mucho tu blog y te nominé a un Liebster Awards! pasate por el blog para saber de que trata Saludos! http://eligeunlibro.blogspot.cl/2015/10/lobster-award-n6.html#.Vg1EpXjnn-Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte ^^ Sí, tienes razón, si un libro te encanta siempre buscas otro que se parezca para ver si te gusta tanto o no. Espero que leas la Quinta Ola, es un libro increíble, en serio. Me alegra que te haya gustado el blog ^^ Y muchas gracias por nominarme, lo haré en cuanto pueda =)

      Eliminar
  5. ¡Hola Ruth!
    Yo hoy estoy bien, sin agobio y sin estrés que tengo el día libre para dejarme los ojos en el ordenador. ¿Qué tal tu resfriado? Espero que estés mejor y te recuperes pronto :)

    ¡Cuando vi el tema de esta semana me imaginé que harías recomendaciones basadas en LJDH o ECDL! He leído 6 de 10, no está mal.
    El corredor del laberinto se que te encanta, ¿has ido a ver la película?
    La quinta ola te lo recomendé yo muahaha.... Me alegra que se haya convertido en uno de tus libros distópicos favoritos. Ya queda poquito para que se estrene la película.
    Starters y El número 4 los tengo pendientes, sobre todo el primero que dejé abandonado y quiero retomarlo.
    La selección está muy bien, además se leen super rápido los libros. Lo único que me molesta, después del final épico que tuvo la trilogía, saca La elegida, es para tirarle de los pelos.

    Banded lo he buscado en GoodReads y se parece mucho a Divergente, ¿no? Creo que de momento con el cabreo que tengo con Divergente lo dejaré pasar.
    Delirium me gustó cuando lo leí pero no hubo un final que me dejase con ganas de seguir inmediatamente con el siguiente... A pasado tanto tiempo que no me acuerdo y creo que si ahora lo leyese no disfrutaría de él, aunque, ¿quién sabe?
    Jaja tenías que leer Destrózame para conocer a Warner (solo por eso) XD. No sabía que lo comparaban con Los juegos del hambre, pero si lo comparan es que no tienen ninguna idea de que va el libro jajaja. En un rato me iré a la librería a encargar Libérame! :D
    Uf Divergente cuando me lo regaló mi hermano me encantó, me lo leí en un día y medio y al siguiente corrí a por la segunda parte... El resto de mi historia con esta trilogía ya la conoces xD.

    Muy buen TTT, a ver que nos traes la semana que viene.

    ¡Besitos guapa! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo vivo obsesionada con El corredor del laberinto y no puedo estar más enganchada xD, todos estos libros prometen a ser tan grandes como Los juegos del Hambre, de todos estoy deseando hacerme con La quinta Ola y poder acabar la saga Divergente. Un beso!
    P.D:Espero que te guste tanto Legend como a mí.

    ResponderEliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!