8 nov 2015

¡Premios Liebster!


  ¡Wo-hola cazadoreees! Antes de nada, ¿qué os ha parecido el nuevo diseño del blog? ¿Os gusta? A mí me encanta, y todo ha sido gracias a mi madre (graaciaaas!). Esta es la entrada número cien, y estoy a punto de alcanzar los doscientos seguidores (en este momento tengo 199) y estoy muy eufórica e hiperactiva, en serio! Me hace mucha ilusión llegar a los doscientos, no sé askdsjd. Hoy os traigo dos premios a los que me nominaron hace tiempo en septiembre y octubre. Muchas gracias a Camila y a Ricardo!

Preguntas de Camila, del blog Entre lágrimas y libros.

¿Te hubiese gustado cambiar el final de algún libro? ¿De cuál?
Sí, pero para no dar spoilers diré únicamente el libro y el por qué sin muchos detalles: La Cura Mortal, de James Dashner. Me pareció un buen libro hasta el final, por los sucesos que se narran, que me parecieron muy precipitados y sin sentido. Me decepcionó mucho como final.

¿Cuál es tu top ten de personajes masculinos?
1. Evan Walker, de La Quinta Ola.
2. Newt, de El Corredor del Laberinto.
3. Adrian Ivashkov, de Vampire Academy.
4. Percy Jackson, de Percy Jackson.
5. Ron Weasley, de Harry Potter.
6. Finnick Odair, de Los Juegos del Hambre.
7. Jace Wayland, de Cassandra Clare.
8. Magnus Bane, de Cassandra Clare.
9. John Smith, de Pittacus Lore.
10. Ethan Wate, de Hermosas Criaturas.

¿Qué libros compraste este mes?
Pues este mes he comprado Por un demonio más y Fuera de la ley, de Kim Harrison; Mi chica fantasma, de Tamsyn Murray; y El sobrino del mago y El león, la bruja y el armario, de C. S. Lewis. ¡Y eso que estamos a principios de noviembre! Pero es que todos me han salido muy baratos, cada uno a uno o dos euros :O

¿Qué piensan tus familiares de que leas?
 A mi madre le encanta que lea, porque así nos recomendamos libros la una a la otra, jaja. Es una ventaja muy buena, porque si no sé qué leer puedo pedir libros, así que... =)

Además de leer. ¿Tienes otros hobbies? Nómbralos.
Pues me gusta mucho escribir, es algo que intento hacer siempre que cojo el ordenador. También últimamente me ha dado por usar el Sony Vegas, un programa de edición de vídeos, y actualmente estoy haciendo un Booktrailer de una idea que tengo en la cabeza, así que pronto os lo enseñaré para ver qué opináis :) También uso mucho el Photoshop; lejos de cosas referentes a la escritura o al blog me gusta ver películas, series, bailar con la Wii (xD) y hablar, porque yo HABLO mucho :')

¿Color favorito?
Azul.

¿Qué te gustaría estudiar de grande? Y si ya estudias algo, ¿qué carrera?
La verdad es que no sé. Mi madre me ha aconsejado que estudie algo relacionado con los idiomas porque se me dan muy bien, pero a mí me gustaría estudiar algo que pudiese compaginar con la escritora, y he barajado ideas como el periodismo o guionismo, no sé, me parece una manera de explotar mi imaginación sin dedicarme únicamente a ello.

¿Hay algún autor de tu país que te guste mucho? Si es así, ¿quién?
 Sí, Javier Ruescas. Todos los libros que he leído de él (tres) me han encantado, así que, si alguien me pregunta quién es mi autor español favorito, probablemente le diría a él. Aunque me gustan muchos más.

¿Tienes alguna banda favorita? ¿Cuál?
Imagine Dragons. Todas sus canciones me encantan. También me gustan otras bandas como Echosmith, The Vamps... Pero Imagine Dragons es mi favorita, porque cada una de sus canciones se me hace perfecta *-*

¿Booktuber favorito?
Me gusta muchísimo Raiza Revelles, El coleccionista de mundos, Clau Reads Books y también Javier Ruescas. Son mis favoritos, casi todos los libros que conozco los he descubierto gracias a ellos, jaja. No puedo elegir booktubers porque veo a muchísimos casi a diario.

Preguntas de Ricardo, del blog Elige un libro

¿En qué país y ciudad viven?
 Vivo en Madrid, España :)

¿Qué edad tienen y cuándo cumplen años?
Tengo trece años, los cumplo el uno de mayo =)

¿Cuáles son sus tres autores favoritos?
Suzanne Collins, Richelle Mead y Rick Riordan.

¿Cuáles son sus tres películas favoritas del 2015?
 De este año solo he visto Insurgente, JAJA. He visto más películas, pero no de este año, así que creo que no vale.

¿Cuál es el libro con más páginas que han leído?
 Harry Potter y la orden del fénix, 896 páginas.

¿Hablas de lo que lees con tus amigos o tu familia?
 A todas horas. Con mis amigos hablo de libros que tienen adaptaciones literarias y que se quieren leer (algunas compañeras de mi clase quieren leer Los Juegos de Hambre y El Corredor del Laberinto), y con mi madre estoy toooodo el día hablando de libros, adaptaciones, recomendaciones...

¿Compras más libros de los que puedes leer?
 Es el colmo del lector. O sea que sí, tengo en mi estantería once libros que no he leído.

¿Prefieres libros usados o nuevos?
 Usados. Salen más baratos.

¿Primero el libro o la película del libro?
El libro, por supuesto, eso no se pregunta. Aunque sí es verdad que hay veces que he visto la película antes que el libro por tener dudas, como por ejemplo con Hermosas Criaturas y La Huésped.

¿Cuáles son los tres mejores libros que has leído este año?
 La Quinta Ola, de Rick Yancey; El Club de los Corazones Solitarios, de Elizabeth Eulberg y Medianoche, de Claudia Gray. Aunque casi todos los libros que he leído este año me han encantado, con todas las letras.

¿Qué género literario prefieres?
Ciencia Ficción, en concreto las Distopías. 

Preguntas:
¿Alguna vez has pensado en ser booktuber? ¿Por qué?
¿Cuántos libros tienes aproximadamente en tu estantería?
¿Hace cuánto eres blogger?
¿Cuáles son los cinco peores libros que has leído este año?
¿Y los cinco mejores?
¿Qué tres libros te han sorprendido para bien?
¿Lees escuchando música?
Si fueses escritor o escritora, ¿sobre qué género escribirías?
¿Qué personaje te gustaría ser?
Si fueses un libro, ¿cómo sería tu portada?
¿Cuántos libros has leído hasta ahora?

Nominados:
Alberto Glez, de Argonauta perdido en el tiempo.
Laylla, de La Caja Roja.
Carol e Silvia, de My paper wings.
Hele y Lit de Pájaras Lectoras.
Rebeca y Anabel, de Historias Impresas.
A thousand reviews, de A thousand reviews.
Noa, de Palabras que callas.
Finallity Max, de El diario secreto de Max.
Hele y Lit, de Pájaras lectoras.

¿Qué os han parecido los premios? ¿Coincidís conmigo en alguna respuesta? ¡Espero que sí! Me hace mucha ilusión que penséis en mí al nominarme, ya lo he dicho más de una vez. Espero que os haya gustado la entrada de hoy, porque esta es la entrada número cien. ¿Qué os parece el nuevo diseño del blog? =) Espero vuestras respuestas, jaja <3

10 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por el premio!^^
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchas felicidades por los premios, te los mereces todos!! :D
    Coincidimos en varias cosas, como algunos de los personajes masculinos, y sí, doy fe de que hablas muuuuuuchoooooo :P
    Besosss!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias <3 Si es que soy muy maja y me nominan todos (?)
      Si lees a todos los personajes masculinos que he puesto seguro que te gustan. En fin, por ahí salen Evan y Newt, que sé que te encantan (?). Yo no hablo, yo parloteo JAJAJ.
      Besooos! <3

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Yeii 100 entrada y 200 seguidores, te felicito por todo lo que has logrado y espero que llegas muy muy lejos.
    Gracias por nominarme ya extrañaba uno de estos premios. Lo más seguro es que lo responda el lunes de la siguiente semana porque para mañana ya tengo una entrada planeada.
    Sobre tus respuestas:
    Creo que soy de los pocos a los que les ha gustado el final de La cura mortal, creo que no había otra opción para que Dashner cerrara su conflicto y me gutsó con quien se quedó Thomas al final.
    Sobre lo que te gustaría ser de grande, sé que es una decisión un tanto difícil pero aún estás a tiempo de decidirte (aunque la mayoría terminamos eligiendo la carrera un año antes de entrar jaja). Lo que yo te sugiero es que te preguntes no en lo que quieres estudiar, sino en lo que quieres trabajar, si te ves trabajando en un consultorio, en una oficina, en tu casa y depende a eso veas que carreras se ajustan más e ir decantando hasta llegar a la ideal, aunque también debes ver en qué eres buena, y que es lo que te apasiona. Es mi pequeño consejo.
    Imagine Dragons <3
    Me gustaron tus respuestas.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! ^^
      Síi! Me ha hecho mucha ilusión ^^ Muchas gracias, de verdad <3
      Ya sabes que siempre que esté nominada a un premio te voy a nominar a ti, considérate un nominado habitual, jaja. Ahora mismo me paso por tu blog para ver las respuestas ^^
      Pues parece ser que sí, me ha sorprendido mucho lo que me has dicho :O A mí me pareció un buen final, aunque no sé, las cosas que pasan al final me parecieron muy rápidas. Ya sabes de qué hablo. Yo creo que sí había maneras de cerrar el conflicto sin destrozarnos el corazón :'(
      Me ha ayudado mucho lo que me has dicho, porque la verdad es que tienes mucha razón, y pensándolo como tú bien me has dicho, lo tengo un poco más claro. Me ha parecido muy bueno consejo, así que muchas gracias ^^
      Imagiiiineee Draaagoooons! <33
      Me alegra que te hayan gustado las respuestas.
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  4. Hola :D muchas felicidades por los premios y por los 200 seguidores.
    Me ha gustado muchísimo tu blog, así que aquí me quedo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias a ti, por seguirme :) Tú has hecho posible que seamos 200 seguidores.
      ME alegra mucho que te haya gustado el blog y que te quedes por aquí ajsdhsad.
      Saludos <3

      Eliminar
  5. ¡Hola! felicidades por el premio y los seguidores ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!