1 nov 2015

¡Wrap Up | Septiembre ~ Octubre!

¡Wo-hola cazadoreees! ¿Qué tal estáis? ^^ Hoy, como bien pone en el título del post, os traigo un Wrap-Up por ser 1 de noviembre, pero en este caso os traigo uno en el que recopilaré los libros que leí en septiembre y en octubre. Espero que hayáis tenido un feliz octubre y que no os hubiesen asustado mucho en Halloween, jaja. Ojalá la entrada de hoy os guste <3

Septiembre
  • Banded, de Logan Byrne: Encontré este libro en Amazon porque buscaba un libro fácil para leer en inglés y rebuscando me encontré con la portada de este libro (que a mi parecer es preciosa), leí la sinopsis, me llamó la atención y lo traspasé al e-book, porque encima estaba gratis. Tardé un mes en leerlo, porque aunque se me da bien el inglés tenía algunas dudas que consultaba en internet. Es un libro muy parecido a Divergente, por lo que me gustó mucho. Espero traeros la reseña dentro de poco, aunque no sea tan completa como la de los libros que leo en español.
  • Segundo verano en vaqueros, de Ann Brashares: Como ya sabéis, Verano en vaqueros es un libro que me gustó mucho cuando lo leí, hace cuatro años, y que hace poco releí para seguir con la saga. Pues bien, esta segunda parte me ha gustado mucho más que la primera, porque los personajes maduran, las historias que cuentan son distintas... Será la próxima reseña que os traiga, y que espero que os guste y os anime a leer la saga.
  • Marcada, de P. C y Kristin Cast: Había oído hablar mucho de este libro, tanto cosas buenas como malas, pero como a Ana, mi hermana literaria, le gustó en su tiempo, decidí darle una oportunidad, además de que por aquel momento quería leer cosas sobre vampiros(cofcofVAcofcof). Me decepcionó un poco, pensé que contaría más cosas, porque como ya sabéis es una saga muy extensa. No sé si seguir con ella o no, porque me gustó pero no me encantó.
  • Cazadores de Sombras: Ciudad de las almas perdidas, de Cassandra Clare: No seguía esta saga desde abril, porque en la biblioteca tenían todos menos este libro, que es el quinto y penúltimo de la saga que todo el mundo conoce (Cazadores de Sombras), así que aunque me acordaba de muchas cosas otras no, pero Cassandra Clare hace un recopilatorio, cosa que ayuda. Por ahora es uno de los mejores libros de la saga, me pareció increíble (y el final... ay). Os traeré la reseña en cuanto haga las otras que me quedan de la saga.

  • Percy Jackson: El último héroe del Olimpo, de Rick Riordan: Como ya supongo que sabéis, Percy Jackson es una de mis sagas favoritas, y el cuarto libro el que más me gusta de todos, así que esperaba un final épico. Me decepcionó un poco porque me desanimé al saber que la historia de Percy terminaba (aunque me enteré poco después de que en la otra saga que Rick tiene aparece), pero me gustó tanto como los demás, pues estuvo a la altura. ¿La reseña? Pronto sabréis de ella...
  • A dos centímetros de ti, de Elizabeth Eulberg: Leí este libro por recomendación de mi madre (que quede claro que ella tampoco se lo había leído xD), pero al ser un libro de un género que no estaba acostumbrada a leer, fui con las expectativas muy bajas. ¿Por qué? Porque soy más de fantasía urbana o ciencia ficción, así que, como en esta historia no hay nada de eso, me costó mucho empezar. Aunque lo terminé en menos de un día. Me encantó desde el principio. La reseña os la traeré en una semana más o menos.
  • Play, de Javier Ruescas: De este escritor había leído ya El (sin)sentido del amor, uno de los mejores libros que he leído este año, así que con este libro (que tenía pendiente desde hacía más tiempo que el otro), fui con las expectativas muy altas. No me decepcionó. Es más, me gustó más que el de ESDA. Ahora mismo estoy leyendo la segunda parte, Show, que me está gustando más. ¿Reseña? Tengo tantas pendientes que no sé cuándo os la traeré.
  • Abrázame fuerte, de Lof Yu: Sí, ya sé lo que estáis pensando: me ha dado por leer libros que generalmente no suelo leer. Pero bueno, la variedad siempre es buena. Había oído que Lof Yu (que hace poco me enteré de que eran dos escritores) escribía de una manera parecida a Blue Jeans, así que, como tengo algunos libros suyos pendientes, decidí darle una oportunidad. Me sorprendió mucho la manera en la que está escrito este libro, pero me encantó por sus personajes, la trama... Se me hizo muy original.

Octubre
  • Legend, de Marie Lu: Este libro lo tenía pendiente desde hacía mucho tiempo, así que cuando me enteré de que lo tenían en la biblioteca me puse como loca, aunque primero se lo leyó mi madre, a la que le gustó mucho. Un mes o así después lo cogí yo y... ¿por qué no lo leí antes? Es uno de los mejores libros distópicos que he leído por ahora porque no se parece a nada que haya leído antes. La reseña os la traeré dentro de muuuy poco.
  • El club de los corazones solitarios, de Elizabeth Eulberg: Después de leer A dos centímetros de ti en septiembre me dije que tenía que leer sí o sí otro libro de Elizabeth, así que elegí el de El club de los corazones solitarios, cuya reseña ya está hecha en el blog, y me lo leí en menos de un día. Me encantaron los personajes, la trama, el final... Todo. Uno de los mejores libros juveniles que he leído. Apto para quien le guste una trama sencilla pero original, personajes que maduran.
  • Más que un club de chicas, de Elizabeth Eulberg: La segunda parte de El club de los corazones solitarios. Terminé el primer libro y a continuación tuve que empezar el siguiente porque no sanía qué leer y quería saber más sobre Penny y las demás chicas. Fui con las expectativas altísimas porque me encanta cómo escribe Elizabeth y no me decepcionó. Incluso me gustó más que el primero. Os traeré la reseña dentro de poco, cuando haga las demás que me faltan.
  • Te daré las estrellas y mucho más, de Sarah Dessen: Uno de los últimos libros que he terminado de leer. De Sarah empecé a leer Te vas sin decir adiós, pero lo dejé porque no me enganchó mucho. Mientras leía Te daré las estrellas y mucho más, me enteré de que no era el mejor libro de Dessen, por no decir que es el libro con peor calificación que esta escritora tiene, pero me ha gustado y seguro que leeré algo más de ella. ¿Reseña? No sé cuándo la haré.
  • Olvidados, de Michael Grant: Os he contado más de una vez mi historia con este libro, así que quise empezarlo porque en fin, pensé que era de ciencia ficción, una distopía y lo empecé con muchas ganas. Me desilusioné cuando me di cuenta de que no era una distopía, así que lo dejé un poco de lado porque además me fui de campamento. Cuando volví lo seguí y, aunque antes no me enganchó... ¡no podía dejar de leer! Era un sin parar, me enganchó a partir de la página ciento cincuenta. Os traeré la reseña dentro de poco ^^
 ¿Qué os ha parecido el Wrap-Up de Septiembre y Octubre? ¿Habéis leído alguno de los libros que he mencionado o quereis leerlos? ¿Por qué? Espero vuestros comentarios con ansiedad, ya sabéis que todos los respondo y devuelvo. Muuuchos besos vampíricos <3

14 comentarios:

  1. Hola^^
    Percy Jackson V me encantó, me pareció un buen libro y un muy buen final.
    El club de los corazones solitarios me gustó mucho, es un libro muy entretenido y rápido de leer.
    Te daré las estrellas y mucho más está bastante bien, lo disfruté y lo que más me gusto fue la protagonista.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! ^^
      A mí Percy me pareció un muy buen libro, aunque me decepcionó un poco, jaja, pero me alegra que a ti te gustase. Tienes razón, es un libro muy entretenido y rápido de leer, a mí me encantó, jaja. La protagonista de Te daré las estrellas y mucho más me ha gustado más, es lo mejor del libro, jaja.
      Otro besote para ti! <3

      Eliminar
  2. Play me gustó mucho
    Tengo muchas ganas a leer Legend
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si has leído Show, pero es mucho mejor!
      Legend yo creo que a ti te gustaría mucho, no sé por qué, jaja.
      Otro beso para ti ^^

      Eliminar
  3. Legend me encantó y de Rick Riordan solo he leído dos libros de la segunda saga de Percy Jackson(soy tonta y no he leído los otros) y yo necesito continuar con la saga de Cazadores de Sombras.Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Legend es un libro genial! No sé por qué no lo leí antes :( Yo ahora mismo tengo El héroe perdido de Rick Riordan, y espero que me guste, pero tú tienes que leer la principal! Es genial ^^ La saga de Cazadores de Sombras se pone más interesante a medida que pasa, así que síguela en cuanto puedas. Otro beso para ti :333

      Eliminar
  4. Hola reina, ¿cómo ha ido el finde? Oye me alegra que te haya gustado El club de los corazones... porque yo lo tengo en casa y no me acaba de llamar demasiado, fíjate. Así que me anima leer reseñas de a quienes os ha gustado. Tengo que darle alguna oportunidad. Y Cazadores de Sombras estoy detrás del primero, a ver si puedo leerlo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola guapa! Mi finde estupendo, ¿qué tal el tuyo? ^^
      Sí, me encantó! Es un libro increíble, de verdad, espero que lo leas dentro de muy poco, porque parece una cosa y luego es otra. Yo iba con las expectativas altas por haber leído otro libro de Elizabeth (A dos centímetros de ti), pero creo que no soy la única que opina que está genial, jaja. Lo dicho: espero que lo leas dentro de poco. El primero de Cazadores de Sombras es un poco tedioso si te has visto la película, aunque a mí me encantó: ¡No podía dejar de leerlo!
      Abrazooos! <33

      Eliminar
  5. Hola!
    Estaba por decir "cuantos libros en un mes!" cuando me dije que era de los dos anteriores xD
    De todos solo leí Marcada, el de Cazadores de Sombras y Legend. A mi Marcada me gustó ahí ahí, pero no es de esas sagas que me emocione seguir. La prota cambia de novio como cambia de remera e.e
    Una pregunta, el primer libro ese, ¿todavía está gratis en amazon? necesito algo en ingles que leer antes de rendir T.T9
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! ^^
      Jajajaj, yo también me habría quedado de piedra. Ojalá pudiese leer tantos libros en un mes! Pero lamentablemente no tengo tanto tiempo libre, xD
      Ya decía yo que al ser tantos libros conocidos habriais leído alguno, jaja. Me pasa lo mismo que a ti con Marcada, no es que quiera seguirlo sí o sí, aunque dicen que mejora con cada entrega. JAJAJJA, ME HA HECHO MUCHA GRACIA LA COMPARACIÓN :'')
      ¿El de Banded? Sí, sigue gratis ^^
      Saludos! <3

      Eliminar
  6. Han sido bastantes lecturas =D
    De Elizabeth Eulberg solo he leído "El club de los corazones solitarios",pero tengo ganas de leer algo más de ella, como la segunda parte de este libro o "A dos centímetros de ti"

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajaj, y además todas me han gustado :)
      El club de los corazones solitarios es un libro muy interesante, a mí me encantó desde la primera página, jaja. Leí la segunda parte nada más terminar la primera, así que espero que te guste tanto como el primero, o más si no te terminó de convencer. Yo la descubrí con A dos centímetros de ti, así que por supuesto te lo recomiendo.
      Otro beso para ti :33

      Eliminar
  7. Hola Sharisse
    Wow, qué cantidad de libros estoy sorprendida!
    Bueno me llamó bastante la atención BANDED, obviamente porque amé Divergente y me dió curiosidad tu comparación...MARCADA es un libro que leí hace ya dos años, y para nada pienso continuarlo porque aunque me gustó en partes, si es cierto que es una saga demasiado extensa.
    PLAY también lo leí y aunque en su momento me gustó muchísimo, no sé si quiera continuar la trilogía, es que ya ha pasado bastante tiempo.
    El resto de los libros son mis lecturas pendientes.
    Gracias por el Wrap Up, ya seguimos tu blog !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa Irina! ^^
      Sí, jjaj, últimamente leo más que antes :P
      Es que es un libro muy parecido, la sinopsis se parece, la trama igual... lo único distinto son los nombres de los personajes y la portada, jaja. Al menos este primer libro, que habla de cómo la protagonista se habitúa a otra facción, jaja. Opino exactamente lo mismo que tú respecto a Marcada. Show me ha parecido muchísimo mejor que Play, así que si te gustó muchísimo Play, seguro que el segundo te gusta mucho más. Espero que los demás te gusten, jaja.
      Besooos! <3

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!