30 abr 2016

¡Top Five Saturday ~ Secuelas que estoy deseando leer!

  ¡Wo-hola cazadores! ¿Me habéis echado de menos? ¡Espero que sí! He pasado una semana muy mal, porque he estado mal del pie, mala de la tripa y al parecer vuelvo a tener alergia, ¡así que imaginaos! ¿Qué os han regalado por el Día del Libro? Yo estoy feliz porque mañana es mi cumple y aksdhksd. Bueno... ¡Hoy os traigo un Top Five en Saturday! Sé que el último post también es TF, pero no he podido resistirme. Hoy os diré cinco secuelas que muero por leer. Espero que os guste :)
 
La Corona, de Kiera Cass. Hace poco leí La Heredera y me gustó muchísimo; el final me dejó con ganas de más y quiero saber qué ha sido de Kile, cuyo personaje me enamoró desde el principio, de Eadlyn y los demás pretendientes. Cuando vi la portada de La Corona quise gritar porque dios mío, no es que sea fea, pero comparada con las demás de la saga... Aunque es verdad que superar la de La Heredera era difícil, pero hacerle esto al pobre libro.
Crescendo, de Becca Fitzpatrick. Me encantó Hush Hush desde el momento en el que lo cogí y me puse a leerlo, y en el instante en el que lo terminé quise hacerme con el segundo. Me encantaron los personajes (Patch y Nora me caían bien juntos y por separado), la trama me sorprendió gratamente, el plot twist que hay casi al final me dejó con la boca abierta... Quiero leer Crescendo YA. Reseña Hush Hush aquí.
Caminos cruzados, de Ally Condie. Leí el primer libro de Juntos hace unos tres o cuatro años y hace poco volví a releerlo y me volvió a gustar tanto como la primera vez; llevo detrás del segundo libro unos doscientos siglos (sin exagerar) y cada día tengo más ganas de leerlo y que me guste tanto o más que el primero. Necesito el libro AYAYAY. Reseña Juntos aquí.
Ciudad de fuego celestial, de Cassandra Clare. Hace unos días terminé Princesa Mecánica, el último libro de la trilogía de The Infernal Devices y recordé que aún no había terminado la saga principal. El final del quinto libro me sorprendió muchísimo porque fue un plost twist que no me esperaba, y en ese mismo momento quise empezar el último, pero poco a poco fui posponiéndolo y leyendo otros libros y me olvidé del final de The Mortal Instruments.
El ascenso de Nueve, de Pittacus Lore. En marzo leí El poder de Seis después de mucho tiempo buscándolo y me gustó más que Soy el número cuatro, y este me encantó en su momento. Me pareció mucho más ágil y ameno, y no podía despegar la nariz de sus páginas. El final me dejó con ganas de más porque es muy abierto y te invita a seguir con la saga.

  ¡Espero que os haya gustado el Top Five de hoy! ¿Habéis leído alguno de los libros mencionados o los tenéis pendientes? Si la respuesta es negativa, ¿os gustaría? Y si es afirmativa, ¿os gustaron? ¡A cazar vampiros todos, que llega el buen tiempo y empiezan a acosar! JAJA

6 comentarios:

  1. Hola
    Ya leí Crescendo y cazadores de sombras, y ambos los disfrute, espero que tu también.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa! :)
      ¡Ay! Alguien que dice que le gustó Crescendo :) Yo también espero que me gusten, jaja.
      Besooos! <3

      Eliminar
  2. Hola!
    No he leído ninguno, pero me tengo que poner con la saga de Cazadores de Sombras xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Es una saga increíble *-* Espero que te guste si la lees, <3
      Otro beso para ti ^^

      Eliminar
  3. Hola Sharisse!!!
    Yo he leído Crescendo (que no me gustó nada, no soporté a Nora, en serio por culpa de este libro no seguí con la saga) y el de Cazadores de Sombras (que me encantó pero con el que vas a sufrir MUCHO :( )
    Ya me dirás qué te parecen :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sihanaaa! <33
      Vaaayaaa, a casi nadie parece gustarle Crescendo, jaja. A mí en el primero Nora me gustó bastante, así que espero que en este me siga cayendo bien, jaja. NO QUIERO SUFRIIIIR. Pues tú vas a sufrir de lo lindo con Princesa Mecánica, ya te aviso (?)
      ¡Besoos! <3

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!